Envíos y devoluciones

ENVIO PEDIDOS:

  • Dirección de entrega:   Una vez culminado el proceso de compra, le enviaremos a la dirección designada los productos adquiridos. Por ello, el usuario es responsable de la veracidad y corrección de dicha dirección postal, no haciendose responsable EL SALTARIN de los errores en la entrega o gastos ocasionados por problemas asociados a direcciones erróneas o incompletas.
  • Plazos de entrega:  El plazo medio de entrega de los productos adquiridos es de 48/72h laborales para la peninsula y siempre que el pedido sea tramitado antes de las 11:00h. En caso de que sea tramitado después, el plazo será 24h laborales más.

Todos los envios se realizarán en días habiles y de forma segura.

Si el pedido se reliza en festivo o fin de semana el pedido se preparará al día siguiente laborable.

En periodo de rebajas, navidad, black friday…. Los periodos pueden sufrir algún retraso en la entrega. Si así ocurriese, sentimos las molestias.

  • Gastos de envio:  Antes de concluir el proceso de compra, se informará al usuario de los gastos de envio  de los productos adquiridos.

Los gastos de envio son de 4€ para toda la península.

Para compras superiores a 80€ envíos gratis. Recogida en tienda no habrá gastos.

Las ofertas o promociones consistentes en el envio gratuito del producto, queda limitda a esas ocasiones.

DEVOLUCIONES

Plazo: En EL SALTARIN queremos que nuestrros clientes esten satistechos, por eso, ofrecemos un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de los productos.Si lo que necesitas es un cambio, también podrás realizarlo en el mismo plazo de tiempo.

Tanto para la devolución, como para los cambios, es imprescindible que el producto deberá estar en perfecto estado, nuevo, sin haber sido usado y con todos los elementos que compongan el producto y su embalage original.

Devoluciones
Cualquier devolución se efectuará mediante envío a EL SALTARIN .Para gestionarla deberá ponerse en contacto con nosotros en el telefono 943 00 4600 o por correo electrónico zapateriaelsaltarin@hotmail.com.

Reembolso de la devolución
Una vez que el producto sea recepcionado por EL SALTARIN, tras comprobar su estado y condiciones y sea aprovada la devolución , procederemos al reintegro del importe a abonar en los mismos terminos que se realizo la compra, descontando los gastos de envio. Si el pago se hubiese efectuado mediante trasferencia bancaria, el usuario deberá designr una cuenta corriente en que poder efectuar e ingreso de la devolución.